miércoles, 16 de enero de 2013

Sonreír es gratis

Hoy me he propuesto escribir algo bonito. Algo que nos haga, como mínimo, sonreír. Que nos muestre la cara más amable de este miércoles frío de invierno. Que nos dé un empujón para llegar al fin de semana. 

Y es que, se escriben pocas buenas noticias en los diarios. En estos tiempos convulsos en el que nos llueven las malas noticias, hay que dejar un espacio para la esperanza. 
Últimamente, hasta nuestros queridos guiris, nos ven como un país triste. Ya no somos sol, playa, sangría y fiesta, que lejos de ser valores productivos, por lo menos nos alegraban la vida.

Es lo que tienen las buenas noticias, que contagian el optimismo y te reconcilian con el ser humano, vuelves a confiar en que un mundo mejor es posible y que sólo nosotros, y sólo si lo hacemos juntos, podemos construir un lugar mejor.
Buena noticia ha sido superar los 4.000 trasplantes en España, conseguir que el Banco de Alimentos de Zaragoza reuniera más de 2 millones de kilos de alimentos el pasado año, que hayan descendido un 12% los fallecidos en carretera, o que cada vez sean más los que vuelven a los pueblos a vivir.

Mi día ha empezado con este vídeo. Me ha hecho sonreír. Y mucho.





Así que sonríe, que es gratis

1 comentario:

  1. Me alegro de haber contribuido a esa sonrisa de este miércoles frío.
    Un beso, guapa
    :)

    ResponderEliminar